Irene Rosales reapareció ante los medios de comunicación tras la polémica por la entrevista de su marido, Kiko Rivera. El cantante contó un episodio que pertenece a la más estricta intimidad de su hermana, Isa Pantoja, e Irene, aunque no lo justifica, se mostró de su lado. Unas declaraciones que para Terelu Campos fueron un tanto “tibias”.
Kiko Rivera narró que dio un “tortazo” a su hermana en el baño intentando ‘descansar’ y esta revelación dejó “destrozada” a Isa. El DJ reiteró primero sus palabras, pero luego se arrepintió y ahora Isa no se cree su perdón en directo.
Ante esta situación, Irene Rosales reaparecía durante un evento y rompía su silencio ante los medios de comunicación. Reconocía que lo que ha dicho su marido debería haber quedado en la más estricta intimidad, pero le defendía diciendo: “No hay derecho a machacar a alguien como están haciendo con Kiko”.
“Irene tenía una oportunidad, no de echarle porquería a su marido, pero sí de mostrar un poco de empatía hacia la que es su cuñada”, apuntaba Terelu desde el plató de ‘Sálvame Lemon Tea’, y es que cree que estuvo “floja”.
La presentadora sabe que la propia Irene no estaba “satisfecha” con su intervención: “No estaba en condiciones de volver a entrar, había intentado preparar lo que iba a decir”.