Kiko Matamoros dio la noticia de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, es más, nos hablaba de una tercera persona en la vida de la colaboradora de 'Sálvame'. La noticia se ha confirmado, aunque no la infidelidad, y ahora el colaborador ha hecho una advertencia que dejaba entre lágrimas a su compañera.
"No sé si Anabel casa en su nuevo mundo, en su nuevo círculo, en sus nuevas amistades", comenzaba a decir Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame' y es que, según ha podido saber, Anabel debería tener cuidado con su nuevo entorno: "Mi consejo es que no confíe demasiado en gente que posiblemente no haya una base sólida para darle determinada confianza".
Las dudas surgían ¿No está siendo aceptada en el mundo influencer en el que está triunfando? Matamoros explicaba que más que no aceptaba, puede ser que no se la considere a la misma altura que otros: "Es un mundo muy clasista y competitivo y en un momento dado, sin tú quererlo, puedes despertar envidias, recelos, campañas que están en juego..." Y hay más porque hay personas que podría tener otras intenciones: "Hay gente que se puede intentar aprovechar de ella".
"Le tengo mucho cariño porque me parece muy vulnerable, muy susceptible de sufrir", decía el colaborador y emocionaba hasta las lágrimas a Anabel. Es más, Matamoros reconocía que quizá se "pasó de frenada" dando la información: "Me han contado sus amigas que está mal y no quiero que estén mal, ni ella ni él".
Finalmente, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja han abandonado juntos el plató para contarle, a solas, cómo se enteró de las informaciones sobre su ruptura y las supuestas terceras personas. Minutos después, Anabel le daba la gracias, confesaba que estaba "flipando" y añadía que puede demostrar que no ha habido una tercera persona en su ruptura.
Sin embargo, ha dado "en muchos clavos" y está dispuesta a saber si alguien la está traicionando: "Voy a averiguarlo con las pistas que me ha dado él".