'Viva la vida' ha dado el bombazo de la semana. Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado porque ella mantiene una relación con otro hombreotro hombre. Alejandro Albalá, que se encontraba en el programa, se ha puesto en contacto con su amigo para saber qué piensa al respecto, pues el canario sería consciente de su crisis con Anabel, pero no sabría nada de esta tercera persona.
La crisis entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha terminado de la peor manera posible, con una tercera persona de por medio y Omar se habría enterado durante la emisión de 'Viva la vida'. De hecho, le ha pedido a Albalá que Matamoros se pusiera en contacto con él para saber más detalles de esta relación extramatrimonial. Esta ha sido su reacción (según las palabras de Alejandro, que ha hablado con él):
"Está nervioso y quiere saber toda la información que tiene Kiko, pero quiere verlo claro. No quiere dudar sin ver las pruebas de la que aún es sus esposa. Ellos se habían dado un tiempo, que lo pidió Anabel, pero le dijo que era por desgaste de la relación, no porque existiera una tercera persona, y ahora quiere saber si ese tiempo es por la existencia de esa tercera persona", comenta Albalá.
Al parecer, Omar no quiere llamar a Anabel porque considera que se lo va a negar todo, prefiere que Kiko siga dando datos sobre esa persona con la que está su mujer y éste le promete dar el nombre del hombre con el que Anabel está pasando cada vez más tiempo.
Anabel Pantoja ha estado muy atenta a todo lo que se ha dicho sobre su infidelidad y se ha puesto en contacto con Raquel Bollo durante una pausa publicitaria del programa para desmentir las información que estaba dando Kiko Matamoros sobre ella: "Es incierto".