Este domingo, 'Viva la vida' abría su programa con una noticia bomba: la ruptura de la pareja formada por Anabel Pantoja y Omar Sánchez solamente cuatro meses después de la boda.
Después de que el propio Omar confirmase esta crisis a través de su amigo y colaborador del programa Alejandro Albalá, era Kiko Matamoros el que daba más detalles de esta ruptura y aseguraba que había una tercera persona que había irrumpido en la vida de Anabel.
"Anabel tiene una relación con otro hombre desde hace dos meses. Ha perdido la cabeza por él", aseguraba el colaborador.
Poco después, la sobrina de Isabel Pantoja desmentía los rumores de infidelidad a través de sus redes sociales: "Después de todas las informaciones dadas, me veo en la obligación, para no perjudicar a terceras personas que tienen familia, trabajo y vida y que no tienen nada que ver con esto. Mi entrenador e íntimo amigo es @javiipantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser una tercera persona, ya que no existe", escribía Anabel en sus redes desmintiendo cualquier tipo de relación con otro hombre.
Además, la sobrina de Isabel Pantoja pedía respeto para "todos" y se despedía de sus seguidores agradeciéndoles el apoyo que estaba recibiendo.
La reacción de Omar Sánchez tampoco se hacía esperar y utilizaba sus redes sociales para agradecer a sus amigos el apoyo que le estaban mostrando en estos momentos.
El exconcursante de 'Supervivientes' lo hacía con una foto muy especial en el que salía acompañado de sus amigos íntimos el día de su boda con Anabel Pantoja,