Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han roto. Omar Sánchez han roto. La colaboradora de ‘Sálvame’ habría pedido un tiempo a su marido y aunque ellos ni han confirmado ni desmentido la noticia, Anabel sí ha negado a través de redes sociales que haya una “tercera persona”. Pero ¿Cómo empezó todo? ¿Cómo era su relación? Así empezó todo…
Fue tras una actuación de Isabel Pantoja en Canarias. Anabel acudió con su tía para trabajar pero, tras el espectáculo, disfrutó de una noche de fiesta en la islas… Anabel salía de un desengaño amoroso y no prestó mucha atención a su alrededor, con lo que no vio el mensaje de quien luego se convertiría en su Negro hasta la mañana siguiente.
Omar le había escrito a través de Instagram y, aunque no pudieron verse en aquel momento, empezó una serie de mensajes que acabó con una sorpresa de Omar: esperó a Anabel en el aeropuerto de Sevilla por sorpresa, cuando ella regresaba de un viaje a Roma.
Fue el inicio de una historia de amor que ella defendió a capa y espada y cuyo principal problema era la distancia: Él vivía en Canarias, ella en Sevilla y trabajaba en Madrid, a donde se desplazaba con regularidad.
Pero Anabel no solo se enamoró de su Negro, como ella le llamaba, también de Canarias y decidió que su nidito de amor estuviera en su particular paraíso. Anabel se mudó a Pozo Izquierdo con Omar… y allí sucedió su romántica pedida de mano.
“Pensé que mi novio se había caído”, confesaba una enamoradísima Anabel Pantoja y es que, mientras hacía una sesión de fotos en bañador con el mar de fondo, se dio la vuelta y se encontró a su chico arrodillado y con un anillo.
Como windsurfista, Omar Sánchez imparte clases de distintos deportes náuticos en un negocio, una escuela en el que también ha participado Anabel Pantoja.
Sin embargo, no todo fue felicidad. Anabel Pantoja protagonizó un peliagudo vídeo en redes sociales, un directo en Instagram en el que, tras un día de fiesta, hablaba muy mal a su chico…
La fecha para la boda tuvo que posponerse a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus. La influencer tuvo que cancelar sus planes hasta en dos ocasiones por el mismo motivo.
Una foto en Instagram despertó las dudas ¿Estaba Anabel Pantoja embarazada? Ella lo negaba, pero ‘Sálvame’ le propuso hacerse un test de embarazo… ¡Y lo hizo!
Omar Sánchez siempre se mantuvo lejos de la televisión. Se mostraba risueño y cercano a Anabel, pero siempre a una prudente distancia del foco televisivo… hasta que se convirtió en concursante de ‘Supervivientes’. La colaboradora llevaba muy mal la distancia y protagonizaron una emotiva despedida que difundieron a través de redes sociales: "Lo que ha unido una isla, que no lo separe otra".
Justo antes de su participación en el concurso, Omar fue objeto de una polémica y es que Chabeli Navarro le acusaba de haber sido infiel a Anabel. “Yo conozco una chica de la isla que Omar le fue infiel a Anabel”, decía Chabeli pero la colaboradora de 'Sálvame' se mostraba tranquila y confiada en su chico.
El romanticismo se tornó en pasión en su reencuentro en Honduras. Una espectacular Anabel Pantoja presumía de nueva silueta y, además de dar ánimos a su chico, pasaba unos tórridos momentos con el agua.
Fue en Honduras cuando Anabel sorprendió a su prometido con una boda por sorpresa. Cansada de posponer los planes iniciales, cambió la boda por todo lo alto en Sevilla por algo más íntimo en su paraíso, en concreto, en La Graciosa.
Todo estaba planeado para el 1 de octubre. Se trataba de algo muy íntimo y menos formal, en la playa y con muchos menos invitados. Sin embargo, a punto estuvo también de no celebrarse dado que 48 horas antes fallecía la abuela de Anabel y madre de Isabel Pantoja, Doña Ana.
Pero la boda tuvo lugar y la presenciamos de principio a fin en ‘Sálvame’. Un emotivo momento con los novios de blanco y sus invitados a la orilla del mar. Sin embargo, el enlace no estuvo exento de polémica dada la ausencia de Kiko Rivera…