Ainhoa Arteta y Matías Urrea a punto estuvieron de anular su boda el pasado 22 de junio, solo un día antes de la celebración. Finalmente no llegarían a firmar los papeles, pero el evento sí tuvo lugar, y por todo lo alto. Pero algo ocurrió en la preboda que a punto estuvo de echar todo por tierra…
La preboda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea se celebró el 22 de junio en una bodega de Jerez de la Frontera. Pero lo que empezó siendo una bonita fiesta acabó con la tensión por las nubes. ‘Sálvame’ ha hecho una recreación de todo lo que pasó y Kike Calleja desvela el nombre de la persona que casi impide la celebración de la boda.
Al parecer, durante la preboda una famosa invitada empezó a mosquearse mucho porque su chico no paraba de hablar con una amiga de la infancia de Matías. Harta de lo que estaba ocurriendo, decide contárselo a Ainhoa Arteta, que toma cartas en el asunto y discute con la invitada de su pareja. Matías lo ve y, lejos de darle la razón a la cantante, empieza a discutir con ella. “La soprano le dice al militar que no quiere que su amiga vaya a la boda”, han afirmado en el programa. A lo que él respondería que, si sus invitados no asisten, él tampoco.
Kike Calleja ha puesto luz en este misterio. Por un lado, ha revelado que la cantante le mandó un mensaje a la amiga de la infancia de Matías disculpándose por su actitud. Por otro, ha dado el nombre de la persona que empezó la trifulca: fue… ¡la empresaria Fiona Ferrer!
Sin embargo, la propia Fiona desmentía la información en un mensaje a Carlota Corredera.