Kike Calleja anunciaba en el plató de ‘Sálvame’ que ha tenido acceso al testimonio de la familia de Ainhoa Arteta y que cuando salga a la luz, nos va a dejar sin palabras. Según el periodista, se trata de familia “muy cercana” y su testimonio “lo que hace es reforzar” el testimonio de su ya expareja, Matías Urrea.
El reportero de ‘Sálvame’ tiene una bomba y nos advertía en plató: “Cuando escuchemos lo que dice la familia de Ainhoa, nos vamos a quedar sin palabras”. Se trata de alguien “muy cercano” a la cantante y no le daría la razón.
Es más, al parecer Ainhoa Arteta se habría confesado con esta persona “justificando” algunas de las cosas que decía su expareja, Matías Urrea.
Este sábado en el 'Deluxe' podremos conocer más a fondo el testimonio de Matías y es que se sienta por primera vez en un plató haciendo declaraciones como estas: “Yo me he volcado en lo personal, en lo profesional atendiéndote a ti, yendo a la compra. Si hasta le he tenido que planchar vestidos en el camerino… yo gestionaba y coordinaba, nunca controlaba. Ella siempre decía: ‘yo soy la Almirante y tú eres el comandante. Aquí la que manda soy yo’. Ella ejercía el control, ella decía lo que sí, y lo que no”.