La separación de Ainhoa Arteta de su cuarto marido está dando mucho de qué hablar. Se casaron en 2019 pero también parece que nunca se llegó a formalizar porque aunque hubo cura, la soprano nunca quiso firmar los papeles.
Matías Urrea habló en exclusiva con Kike Calleja para dar su versión y sobre todo lo que se había publicado, y sobre los 42.000 euros. Un dinero que podría haberse llevado, pero él ha asegurado que era absolutamente falso, y lo tiene documentado. "Mi tranquilidad, mi dignidad y mi integridad valen mucho más que 42.000 euros. No tengo ningún interés en meterme en un litigio para reclamar esos 42.000 euros", sentenciaba.
Si se ha hablado que Ainhoa Arteta no ha tratado muy bien a su expareja, que si hubo muchas discusiones entre ellos... ahora el marido de la exmujer de Matías Urrea ha roto su silencio para dibujar un perfil completamente diferente del militar. "Nueve años y medio que conozco a este individuo y es lo peor", ha asegurado, "es un bicho malo, se ha pegado a ella igual que le pasó a mi mujer".
"Mi mujer tuvo que pedir dinero a su familia, ha pasado un calvario y lo sigue pasando", ha contado, "no llegaba a finales de mes de las deudas que había dejado, que si una tarjeta VISA, 6 meses de adelanto de nómina". Estuvieron casados durante 10 años, "juicios han tenido unos pocos, conmigo ha tenido un par y con mi mujer cinco".
Sobre su trabajo como militar en Bélgica, "cobraba 8.500 euros al mes y se lo gastaba todo en anillos para Ainhoa, en cremitas a Ainhoa...", ha contado. "A mi mujer le dijo que lo habían echado de Bélgica por la gran cantidad de juicios que había tenido con ella", y no lo dejó porque él quiso, "a mí los comentarios que me llegan es que lo echan por vago por estar todo el día escaqueado, por faltar a su trabajo", ha asegurado.
Y hay algo que no le extrañaría nada, "que este sinvergüenza haya grabado a Ainhoa en una situación no muy buena", ha apuntado.