Matías Urrea es el hombre del momento. No se habla de otra cosa que de la separación de Ainhoa Arteta de su cuarto marido. Hay muchos testimonios que han hecho una descripción muy perturbadora del militar.
'Sálvame' pudo hablar con el marido de la exmujer de Matías Urrea, estuvieron 10 años casados, le hizo la vida imposible y se la sigue haciendo, "mi mujer tuvo que pedir dinero a su familia, ha pasado un calvario y lo sigue pasando", ha contado, "no llegaba a finales de mes de las deudas que había dejado, que si una tarjeta VISA, 6 meses de adelanto de nómina". Y no le extrañaría nada que haya podido grabar a Ainhoa Arteta "en una situación no muy buena".
Tiene 47 años, es capitán de Fragata de la Armada Española, piloto, director de comunicación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial...
Una de sus amigas ha revelado que antes de la boda Matías Urrea tonteó con una de las invitadas, "es muy embaucador", ha subrayado. "Es un bicho malo, se ha pegado a Ainhoa Arteta igual que le pasó a mi mujer", ha apuntado el marido de la expareja del militar.
"Es una persona que te da una cara y por detrás otra, si te la puede jugar, te la hace. Es un vende humos. También es piloto y nunca ha cogido un avión porque le dan pavor los vuelos", ha contado una de sus amigas.