‘Sálvame’ ha anunciado en directo que Matías Urrea, 4º exmarido de Ainhoa Arteta, se sentará mañana en ‘Sábado Deluxe’. Además, el programa ha emitido parte de las declaraciones de Matías en la entrevista previa donde habla del ‘divismo’ de su mujer, de los motivos de la ruptura y de los problemas económicos de la cantante.
“Ella siempre dijo: ‘quiero un hombre que este siempre conmigo’. Y luego resulta que cuando ese hombre esta siempre con ella, pues ahora resulta que lo quiere echar de menos. La pasión, la impulsividad, es poco reflexiva…”, aseguraba Matía al reportero del programa.
“Si los extractos bancarios y las hojas de Excel fueran pentagramas, Ainhoa sería millonaria”, aseveraba el que fuera marido de la cantante. “Ella, sus masajes, salgo a cenar, salgo a comer, que si tengo que invitar después a una cena a 4 o 5 y me gasto 1.000 euros o 600, pues lo hago… Es un comportamiento de diva” continuaba.
“Yo me he volcado en lo personal, en lo profesional atendiéndote a ti, yendo a la compra. Si hasta le he tenido que planchar vestidos en el camerino… yo gestionaba y coordinaba, nunca controlaba. Ella siempre decía: ‘yo soy la Almirante y tú eres el comandante. Aquí la que manda soy yo’. Ella ejercía el control, ella decía lo que sí, y lo que no”, decía Matías.
“Si yo necesitara tener grabaciones de Ainhoa por algo es para justificar un comportamiento reiterado que me asusta. Yo era el pagafantas, yo he estado 6 años viviendo y conviviendo con ella yendo a todos los sitios que yo podía porque, como bien he dicho, yo nunca he dejado mi trabajo. Las cuentas cuando yo las cojo están prácticamente al día... no hay ahorros, no tienes nada… y tú necesitas 50.000 euros todos los meses para levantar la persiana”, zanjaba el exmarido de la cantante.