Carmen Borrego ha tenido una tarde de lo más complicada. Su hijo se casa este fin de semana y han salido muchas informaciones que han puesto esa boda en el punto de mira. Los novios y la colaboradora de ‘Sálvame’ van a hacer una exclusiva, pero a la redacción del programa han llegado unas fotografías que pueden reventarla. Kiko Hernández se las ha mostrado a Terelu Campos, que se ha mostrado muy sorprendida al verlas.
Rato después, cuando el programa volvía al tema de la boda, Kiko Hernández ha desvelado detalles sobre la persona que habría filtrado todos los detalles de la boda. “Si yo te digo el nombre del topo, que lo sé, tanto tú como Terelu quemáis el plató, y no precisamente este”, puntualizó el colaborador.
Carmen Borrego no se fiaba de que el contenido de la carpeta fuese relevante, aunque Terelu Campos hubiese afirmado previamente que sí. “Lo que había dentro de la carpeta yo no lo he visto”, ha respondido, dudosa. Kiko Hernández le ha preguntado a Terelu y ha sacado una conclusión: “¿No te fías de tu hermana? No se fía de su hermana”. Borrego ha explicado el porqué de ese sentimiento: “Está trabajando y ella tiene que entrar en lo que se haga aquí (…) No me fío en esa cosa. De mi hermana me fío a muerte y me llevo fenomenal con mi nuera”.