Makoke ha asistido a un evento en el que se le ha preguntado por su opinión sobre el concurso de su ex marido, Kiko Matamoros. La malagueña ha sido muy sincera y ha confesado que "le produce ternura" ver al que fue su pareja concursando en 'Supervivientes'.
Makoke ha respondido a las preguntas que le han hecho los reporteros sobre el concurso de su ex pareja en 'Supervivientes': "Yo ya me esperaba como iba a ser su concurso, sé cuáles son sus limitaciones. Yo pensaba que iba a renunciar antes". Y ha añadido: "Conozco a Kiko y sé que es muy orgulloso, tirar la toalla no va con él".
Además, ha querido resaltar algunos aspectos buenos que tiene en el concurso, y otros que no: "Está haciendo su papel de colaborador, pero como superviviente no. No debería ser ni ganador ni finalista".
Anita Matamoros también ha sido protagonista de las preguntas hacia Makoke, aunque ella no ha querido hablar mucho sobre el tema: "Como madre me gustaría un acercamiento entre mi hija y su padre, ojalá sea posible la reconciliación", ha confesado.