María Patiño, Terelu Campos y Adela González no tenían ni idea de lo que iba a pasar al comienzo de ‘Sálvame’. Estaban hablando de la ‘Fashion Week’ cuando, sin que se lo esperaran, Kiko Hernández apareció detrás de ellas y les dio un buen susto. Pero esa no iba a ser la única sorpresa: también anunció algo muy gordo sobre la boda del hijo de Carmen Borrego, que se celebra este fin de semana. “Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro. Si yo tuviera que apostar, te digo que esa boda no se va a celebrar”, dijo el colaborador.
Terelu Campos se mosqueó mucho por esta información bomba, pero la que más se enfadó fue la propia Carmen Borrego, que entró en el plató visiblemente molesta por todo lo que estaba pasando. “No voy a contribuir a fastidiar la boda de mi hijo”, dijo, haciendo amago de marcharse.
Las tres presentadoras de la tarde no daban crédito a lo que estaba pasando porque nadie les había dicho nada de la aparición de Kiko Hernández ni del bombazo que se traía entre manos. El colaborador dio más detalles: “Son cosas muy gordas. Nos va a contar cómo es tu vestido y cómo es tu relación con tu nuera”.
Carmen Borrego abandonó el plató tras escuchar la información de Kiko Hernández. Cogió el teléfono y habló con su hijo, que estaba muy enfadado por lo que estaba ocurriendo.
Kiko Hernández fue a buscar a su compañera para que volviera al plató y ella le reconoció que estaba “fastidiada” por lo que estaba ocurriendo: “Comprendo que se filtren cosas, pero entended que no voy a contribuir a hacerle daño, él no se lo merece”. Además, reconoció que ella no está enfadada, pero sí preocupada por la situación.
Algunos de los detalles filtrados por el supuesto topo fueron que al evento acudirían 150 personas, que los móviles estaban prohibido y que Carmen Borrego tiene muy mala relación con su nuera. Tras escuchar esto, la colaboradora decidió intervenir y lo negó tajantemente. Además, aseguró que nadie ha prohibido los teléfonos en el evento.
La tensión de la tarde puso a Carmen Borrego al límite y acabó pagando el pato con su hermana. Terelu estaba hablando de la novia de su sobrino y de su buena relación con Carmen, cuando ella entró en el plató y le echó en cara que desvelara esos detalles. Terelu optó por no responder, pero estaba visiblemente enfadada ya que consideraba que todo lo que había dicho era positivo. Al final, Carmen recapacitó y se disculpó.