Después de abandonar el plató de ‘Sálvame’ por una información comprometida que traía Kiko Hernández y que ponía en peligro la boda de su hijo, Carmen Borrego volvía a plató y, visiblemente nerviosa, se enfrentaba a algunos detalles que desvelaba la persona que ha traicionado a la familia Campos.
“No es una boda de famosos, es una boda familiar”, aseguraba Carmen antes de confirmar que “ni viene Belén Esteban, ni viene Rocío Carrasco”. “Repito, es una boda familiar y es una boda de los amigos de toda la vida de mi hija”, continuaba diciendo.
Una información que llamó mucho la atención a los compañeros, Kiko Hernández preguntaba sorprendido: “¿Cómo no va Rocío si es como tu hermana?”. Carmen Borrego le quiso quitar hierro al asunto en todo momento: “Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer… y Belén ya sabemos cómo está”.
“No puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo, ninguno. No voy a entrar en el juego este, ¿eh?”, le espetaba Carmen a Kiko ante la insistencia del colaborador.