Como parte de un juego, los colaboradores de ‘Sálvame’ contaban con quién les resulta más difícil trabajar y Alonso Caparrós lo tuvo claro: Belén Esteban. Días después, el reencuentro de los colaboradores en el plató del programa ha sido de todo menos cordial y a esta tensión se sumaba un comentario de Kiko Matamoros, que acusaba de traición a Belén Esteban.
“No quiero reprochar nada, pero Alonso pasó un problema con su padre y me alegro que se haya arreglado, pero creo que Alonso tuvo todo mi apoyo”, dejaba caer Belén Esteban y su compañero se preguntaba qué tenía que ver: “Y tú has tenido el mío cada vez que ha pasado algo y te he tenido que apoyar con respecto a tus problemas del pasado”.
Además, el colaborador intentaba restar importancia a sus palabras: “Que para mí trabajar contigo no sea fácil, tampoco es una cosa…”; “me encantaría que nuestro problema se arreglara”, decía Belén.
Sin embargo, el colaborador no parecía ver una actitud amistosa en su compañera: “La veo muy a la defensiva, ni me miras”.
Minutos después, Belén Esteban respondía a Erasmo, exmarido de Alicia Senovilla y lo hacía negando haber traicionado nunca a nadie. Como ejemplo, Belén preguntaba a todos sus compañeros si alguien se sentía traicionado y, para su sorpresa, Alonso Caparrós y Kiko Matamoros respondían que sí.
Alonso la acusaba de haber mostrado un mensaje suyo en público y Kiko Matamoros le recordaba que hubo una época en la que se llevaban fatal, aunque matizaba que si no eran amigos, tampoco era traición: "A mí sí pero no me importa, eras más bien mi enemiga, hizo una cosa que no me gustó". Belén miraba hacia arriba para evitar llorar y acusaba a su compañero: "¡Si dijera yo las veces que me has traicionado a mí!"