Hace diez años que Belén Esteban y Miguel Marcos comenzaron a salir. La colaboradora celebra su aniversario diciendo que Miguel es el "hombre de su vida", tal y como asegura en la revista 'Semana'. Pero ¿Cómo ha sido esta década? Su relación comenzó en un momento crítico que nada hacía presagiar que acabaría en boda...
Belén Esteban sufrió una hipoglucemia, una bajada de azúcar que requirió de atención médica. Un equipo se desplazó hasta su casa en Paracuellos del Jarama y entre ellos estaba Miguel. "Miguel, me salvaste la vida en todos los sentidos", decía emocionada la colaboradora de 'Sálvame': "Bendita bajada de azúcar que viniste a rescatarme".
Su relación se hizo fuerte poco a poco y algunas de las frases de Belén se convirtieron en míticas. Separados por el reality en el que participó la colaboradora, no paraba de enviar un mensaje a su hija: "¡Que te compre el Míguel la maleta!"
Sin embargo, todo cambió. A su salida del reality, Miguel confesó a Belén que le había sido desleal. La colaboradora parecía decidida a dar por rota la relación para siempre, pero finalmente le perdonó.
Siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, pero en una ocasión hizo una excepción y sorprendió a su pareja con motivo de San Valentín: “Estoy muy orgulloso de ti por cómo estás afrontando los duros momentos que estamos pasando. Te quiero mucho", le decía.
En el caso de la pareja no se cumple el dicho de "segundas partes..." porque acabó en boda. Fue en junio del año 2019 y Belén se convirtió en portada de '¡Hola!'. Eso sí, ella en solitario, de Miguel solo pudimos ver su mano agarrando la de la colaboradora para preservar así su anonimato.
Miguel no es importante solo para la vida de Belén, también para la de su hija: "Es un padrazo", decía la colaboradora.
Tan contenta se quedó con su primera boda que Belén quiere repetir y casarse por la Iglesia. Eso sí, daba algunos detalles y apuntaban a un evento mucho más íntimo, más "recogidita": "Vendrán nuestras familias y nuestros íntimos amigos, lo tengo clarísimo",