Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, están de enhorabuena. La pareja celebran su décimo aniversario de novios y lo hacen más enamorados que nunca. La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado en exclusiva con la revista 'Semana', para la que ha hablado tanto de su vida profesional como personal.
Aunque no ha sido un año bueno para ella debido a su caída en 'Sálvame' por la que sufrió una fractura de tibia y peroné con desplazamiento y que la hará pasar de nuevo por quirófano, Belén asegura que "anímicamente está muy bien" y le agradece a su psicólogo todo lo que le ha ayudado.
Además, la Esteban hace un repaso sobre su trayectoria en 'Sálvame' y agradece al programa que le salvase la vida "en su peor momento" y rompe su silencio sobre sus adiciones, las cuales tiene completamente superadas: "Hay cosas de las que te arrepientes, pero la vida pone pruebas y yo esa prueba la superé", declara.
Belén Esteban también habla directamente de Toño Sanchís, el que fuera su representante y con el que sigue batallando en los juzgado. Cuenta las novedades, explica en qué punto está su caso y qué espera que suceda en el futuro.
Belén Esteban se casaba con su novio Miguel Marcos, con el que salía desde el 2014, el 22 de junio del año 2019 , en la que era la segunda boda para la colaboradora de 'Sálvame'. La pareja se conoció cuando él, conductor de ambulancias, la atendió después de que esta padeciera una grave subida de azúcar.