Ante las preguntas de Adela González, los colaboradores de ‘Sálvame’ nos han contado cómo han superado sus rupturas. “No es lo mismo si dejas o si te dejan”, decía Belén Esteban, Kiko Hernández explicaba que hay amigos que le han fallado y Miguel Frigenti confesaba haberlo pasado “fatal” por amor.
“Yo he sufrido muchísimo por amor, hasta que dije ‘hasta aquí”, decía Belén Esteban, que cree que lo mejor en esos momentos es estar con los tuyos: “Lo que hay que hacer es juntarte con la gente que quieres, salir y pasártelo bien”.
Kiko Hernández no quería dar detalles porque nunca habla de su vida privada, pero sí nos explicaba que hay amigos que le han fallado cuando él ha estado mal: “Para unas risas está todo el mundo, pero cuando necesitas a una persona y no está, cruz y raya”.
Rafa Mora también lo ha pasado muy mal, sobre todo tras la ruptura de su primera relación siendo adulto: “Lo mejor es evadirte y ocupar tu tiempo con los tuyos”, recomendaba.
Por su parte, Miguel Frigenti nos explicaba que en una ocasión lo pasó tan mal que tuvo que acudir al psicólogo: “El desamor fue la gota que colmó el vaso a todo lo que llevaba arrastrando, yo me enamoré como un loco de un señoritingo, no me dio mi espacio y yo, que soy de mecha corta, le dejé, luego quise volver y me dijo que no”.
Carmen Borrego nos decía que ella vive el desamor de una forma intensa y un tanto dramática: a solas escuchando canciones de rupturas y relaciones. En su misma línea estaba Pilar Vidal que, sin embargo, nos contaba que tiene una norma: llevarse bien con todas sus exparejas.