Carmen Borrego descubrió la existencia de un chat en la que sus antes amigos se burlaban de ella. Uno de los participantes era Kiko Hernández, que además facilitó el contenido del chat a la dirección del programa. Carmen defiende a Gustavo a pesar de que también participó en este grupo de burlas y tachaba de “manipulador” y de mentiroso a Kiko, que le devolvía el ataque…
Según Carmen Borrego, que ha leído el chat, Kiko Hernández es el culpable de todo. “Tú eres el que provoca a Gustavo para que hable mal”, acusaba y él lo negaba: “No te lo crees ni borracha”.
La colaboradora le culpaba de haber manipulado la conversación “desde el principio hasta el final” mientras el acusado se defendía: “Una mie***, una mie***”; “te han pillado con el carrito del helado”, continuaba Carmen y Kiko negaba una vez más: “A vosotras y a Gustavo, que os lo tenéis que comer”.
Carmen arremetía entonces contra él diciendo que le pone “una carita por delante” y otra por detrás: “Me pu*** ¿Qué eres?”. Sin embargo, Kiko Hernández lo negaba: “Te digo lo mismo por delante que por detrás”.