La propia Carmen Borrego anunciaba en ‘Sálvame’ que existía un chat en el que sus amigos se burlaban de ella. Lo tachó de “cruel” y “asqueroso”, vio memes, burlas… de quienes creía que eran su familia y en el que participaban, entre otros, Belén Ro, Kiko Hernández y Gustavo, a quien sin embargo Carmen exculpa de las mofas. Ahora, ‘Sálvame’ muestra un extracto del chat que ha dejado a todos sin palabras.
El chat lo creó Belén Rodríguez tras una comida en casa de María Teresa Campos, en el icono podemos leer la palabra "Amiguis" pero, en realidad, su nombre era una pregunta: "¿Pero sois amiguitos?" El grupo estuvo activo durante tres meses, aunque los comentarios sobre las Campos se dieron durante solo algunos días.
Finalmente, ‘Sálvame’ mostraba su contenido. Belén Ro decía estar “malísima”, tanto que no quería volver a salir un sábado, la mujer de Gustavo le preguntaba por qué y Belén respondía con un gif de Carmen: “Que me comas el…”
Gustavo se reía ante la ocurrencia de su amiga y Belén insistía, esta vez, con un meme: “Poco te pasa para lo p*** que eres”, decía. A ella se sumaba Kiko Henrández, que enviaba una imagen de Carmen recién operada de la papada con la venda.
Belén le respondía con emoticones entre lágrimas de risa y otro meme, esta vez, en alusión al PoliDeluxe de Conchita: “Dice la verdad”; “estáis fatal”, respondía a todos Gustavo añadiendo un “ja ja ja”.
"Mira cómo se me ha quedado la mandíbula", decía Jorge Javier Vázquez, que identificaba el meme enviado por Belén Ro y es que él mismo se lo envió con otro motivo: "Ahora verlo ahí me ha dado como vértigo".
Al presentador, el contenido del chat le producía "sobresalto" mientras Kiko Matamoros se declaraba impactado: "Estoy conmocionado, es más fácil atacar a uno que se hace querer que a quien se hace temer".
Para demostrar que no tiene nada que ocultar, Kiko Hernández apuntaba que él mismo ha facilitado el contenido a la dirección de 'Sálvame'. Sin embargo, Mayte Ametlla lo ha estudiado al detalle y ha llegado a una conclusión: Kiko lo habría manipulado. El aludido lo negaba todo y se enfrentaba a la periodista en directo...