El chat de los traidores deja sin palabras a Jorge Javier Vázquez: "Mira mi mandíbula"
La propia Carmen Borrego nos habló del chat en el que sus antes amigos se burlaban de ella
Jorge Javier Vázquez se quedaba sin palabras tras ver un meme sobre Carmen que compartía Belén Rodríguez en el chat
Kiko Matamoros, impactado: "Estoy conmocionado"
'Sálvame' ha desvelado el contenido del 'chat de los traidores' contra Carmen Borrego. Se trata de un grupo de whatsapp en el que, entre otros, Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Gustavo Guillermo González intercambiaban fotos, memes y burlas sobre su amiga. Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores no podían disimular su sorpresa en el programa...
"Mira cómo se me ha quedado la mandíbula", decía el presentador de 'Sálvame' y es que, en uno de sus mensajes, Belén Rodríguez enviaba un meme que le había pasado el propio Jorge Javier. En la imagen se leía "poco te pasa para lo p*** que eres". Jorge Javier se lo envió en otro contexto y Belén lo utilizaba en una broma sobre su entonces amiga Carmen: "Ahora verlo ahí me ha dado como vértigo", decía.
MÁS
Kiko Hernández, acusado de manipular el chat en contra de Carmen Borrego
Carmen Borrego desvela lo que ha leído en chat en el que sus amigos se reían de ella: “Se dedican a reírse de mí"
Kiko Hernández saca de sus casillas a Carmen Borrego: "¿Tú le has contado algo muy grave de tu sobrina a alguien?”
Belén, Kiko Hernández y Gustavo se mofaban de Carmen de una forma que ha "sobresaltado" al presentador y ha impactado a otros colaboradores, como Kiko Matamoros: "Estoy conmocionado, es más fácil atacar a uno que se hace querer que a quien se hace temer", decía en alusión a Terelu Campos y Carmen Borrego.
El contenido del 'chat de los traidores'
'Sálvame' mostraba el contenido de este chat en el que, por ejemplo, Kiko Hernández compartía una imagen de Carmen Borrego recién operada de la papada, una fotografía en la que la vemos con una aparatosa venda.
Por su parte, Belén Rodríguez compartía memes como el que recibió en otro contexto de Jorge Javier o un gif en el que se podía leer: "Que me comas el..."
Y Gustavo reía ante cada uno de los comentarios...