Kiko Hernández facilitó a la dirección de ‘Sálvame’ el contenido de un chat en el que se hicieron burlas contra Carmen Borrego. Sin embargo, Mayte Ametlla acusaba al colaborador de haber manipulado su contenido para salir indemne, el colaborador lo negaba y, 24 horas después, la periodista se enfrentaba a él, dispuesta a demostrar que miente.
“No soporto que Kiko Hernández intente desacreditar a todo el equipo, no lo vamos a consentir”, advertía la periodista que quiere que un experto acredite que las pruebas aportadas están manipuladas.
Kiko se reía pero ella insistía en que va a cumplir su misión: “Lo que quiero es desmontar tus mentiras para defender el trabajo de un equipo que trabaja mientras tú te ríes”; “puedes decir lo que te dé la gana, no te voy a seguir el juego, haz lo que quieras con el pelito blanco”, respondía el colaborador.
“Fíjate cuál es tu discurso, Kiko Hernández ¿Te das cuenta que pierdes los papeles? No tienes argumentos y lo único que haces es imitarme ¡Qué ridículo, Kiko! Pero tú sigue imitándome, eso quiere decir que no sabes cómo contestar”, respondía ella.