Carmen Borrego aseguró en ‘Sálvame’ que amigos como Kiko Hernández o Belén Rodríguez se burlaron de ella en un chat que el programa ha llamado “de los traidores”. Tras conocer la noticia, Kiko ha facilitado el contenido del chat pero la redacción del programa ve ciertas incongruencias…
Kiko Hernández ha develado el contenido de este chat para demostrar que apenas dijo nada de Carmen y que incluso pidió a otros que pararan en alguna ocasión. “¡Fíjate el miedo que me da el chat que lo he pasado yo!”, exclamaba.
Mayte Ametlla, tras estudiar el contenido de los mensajes detalladamente, aprovechaba esta confesión del colaborador para acusarle: “El equipo está convencido de que has pasado el chat manipulado y con intención”.
Según su versión, Kiko habría eliminado ciertas partes de las conversaciones y él lo negaba lanzando un órdago: “¡Juégate el sueldo!” Ella negaba, era el altavoz de la redacción y justificaba su acusación: los pantallazos saltaban en el tiempo.
Kiko tachaba de “torpe” a su compañera y ella respondía: “No te lo voy a permitir”. La periodista apuntaba que estos cortes en las conversaciones podrían deberse a dos razones: o bien quiere ocultar lo que él mismo dijo o todos los integrantes de ese chat estarían “compinchados” para hacer que no se entienda nada.
Sin embargo, el aludido demostraba su verdad y lo hacía mostrando en directo el hilo de la conversación.
Todo empezó tras una comida en casa de María Teresa Campos. Se creó el chat "amiguis", la autora fue Belén Ro, aunque Kiko Hernández acabó siendo administrador. También participaban otras personas como Pablo, estilista, o Gustavo y su pareja, Ainhoa.
En las primeras publicaciones, Belén Ro decía estar “malísima”, le preguntaban por qué y ella respondía con un gif de Carmen en el que se lee: “Que me comas el…”
Gustavo reía ante la publicación y Belén respondía con un meme: "Poco te pasa para lo p*** que eres". Sin embargo, ella no era la única, Kiko Hernández también publicaba una imagen de Carmen recién operada de la papada cubriéndose con un vendaje...
"Mira cómo se me ha quedado la mandíbula", decía Jorge Javier Vázquez tras descubrir el contenido del chat. Es más, reconocía uno de los memes que él mismo le envió a Belén Ro a propósito de otra cuestión: "Ahora verlo ahí me ha dado como vértigo".
Además, algunos colaboradores se mostraban impactados por el contenido: "Estoy conmocionado, es más fácil atacar a uno que se hace querer que a quien se hace temer", decía Kiko Matamoros.