Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' después de sus vacaciones y para afrontar la la rutina después de muchos meses. Se ha sentado por segunda vez como colaboradora tras sufrir la rotura de tibia y peroné en directo, que le ha alejado de los platós y no ha dudado en hablar de todo lo que ha pasado.
La colaboradora hacía una visita al programa hace unas semanas, donde reaccionaba a todo lo sucedido en su ausencia y recibía la bienvenida por todo lo alto de sus compañeros y del equipo. Y ahora, que ya vuelve a ocupar su silla, ha sido muy clara al preguntarle si se sentaría con Sofía Suescun como compañera, al saber que va a haber un nuevo colaborador.
Y es que en noviembre de 2019, Belén Esteban contestó ya en plató a Sofía Suescun después de que está la atacara en redes aludiendo al problema que Belén tuvo hace años: “Me es indiferente cariño, no me hacéis daño con eso”, contestó.
"Hay cosas que saben aquí y no voy a entrar en nada de eso. Saben lo que opino, pero si tiene que venir hay cosas que... Lo tengo claro", ha explicado la princesa del pueblo ante los ataques que sufrió por parte de la novia de Kiko Jiménez y ha lanzado un mensaje de lo más sincero: "Tengo que decir que he sido drogadicta hace 14 años, soy una mujer nueva y renovada".
Belén Esteban afirma estar "muy feliz con todos los años que llevo trabajados", algo por lo que puede ir "con la cabeza muy alta porque ni he robado ni he matado" y todo lo que que tiene es "mío y de mi hija", concluye.