Belén Esteban ya está de regreso en Madrid tras sus vacaciones en Tenerife con su marido, Miguel Marcos. Así lo contó ella misma a través de sus redes sociales, donde explicó que tenía "muchas ganas" de volver a ocupar su silla en 'Sálvame', algo que sucederá el próximo lunes 5 de septiembre. Pero también explicó, en declaraciones a Europa Press, que sigue siendo necesario que continúe con sus sesiones de rehabilitación tras haberse roto la tibia y el peroné en directo en el programa.
La 'princesa del pueblo' reveló que ahora mismo tiene "un alta por mejoría", pero que el alta completa no llegará hasta el año que viene "porque la fractura fue muy complicada" y, de hecho, sigue utilizando una muleta para caminar. Ahora, ha compartido en sus historias de Instagram una foto en una de sus nuevas sesiones de rehabilitación, en la que aparece tumbada en una camilla, levantando los pulgares en señal de que todo está bien.
"Para estar bien tengo que seguir con mi rehabilitación", ha escrito Belén junto a esta imagen, que ha acompañado también con la canción de la banda sonora de 'Rocky'.