Por fin ha llegado el día. Después de más de cuatro meses de baja, Belén Esteban se incorpora a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Hay que recordar que, en el mes de abril, sufrió un accidente en su programa y se rompió en directo la tibia y el peroné.
Su regreso a la televisión es motivo de celebración y, por ello, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue su primera vez en un plató. Le concedió su primera entrevista a María Teresa Campos en el año 2000 y se sinceró sobre su relación con Jesulín de Ubrique.
La ahora colaboradora de ‘Sálvame’ se sentó en el programa ‘Día a Día’ de Telecinco hace veintidós años y respondió a todas las dudas que había en torno a su relación con Jesulín de Ubrique, con el que había roto hacía muy poco tiempo.
Era una de las entrevistas más esperadas en el mundo del corazón y María Teresa Campos fue quien se convirtió en la madrina televisiva de la princesa del pueblo. Belén Esteban tenía 26 años por aquel entonces y una timidez que atravesaba la pantalla.
Estaba de lo más cortada, se notaba que le imponían los focos, pero no dudó en abrirse del todo con la madre de Carmen Borrego. Para ella, el universo mediático era nuevo y, por ello, en ocasiones se sentía algo incómoda.
“A veces me dan ganas de que se vayan los periodistas, porque están todo el día en mi casa, pero entiendo que es la novedad”, dijo la que era la mujer del momento. Para aquel día, optó por ir de color blanco y lucía un peinado con flequillo, muy distinto al que lleva ahora.
Belén Esteban se sinceró sobre cómo había sido la ruptura con el padre de su hija y quiso aclarar algunos puntos importantes: “Yo no le he sacado ni un piso ni tengo millones en el banco. Yo he estado con él porque ha sido el hombre más importante de mi vida”, afirmó.
“Algún día tendré que conocer a otro hombre, pero va a ser muy difícil (..) He vivido tantos momentos buenos con Jesús… He vivido muchos malos, pero en los buenos he sido muy feliz con él”, afirmó la ahora colaboradora de ‘Sálvame’.
Por aquellos tiempos, la princesa del pueblo se deshacía en halagos con el padre de su hija, una actitud muy distinta a la que tiene en la actualidad. La invitada de ‘Día a Día’ aseguraba que era un buen padre y que visitaba bastante a Andrea Janeiro.
“Ha ido dos días a verla”, dijo Belén Esteban, sobre los días que había pasado Jesulín de Ubrique en Córdoba con la pequeña en 2000. “Cuando abrí el salón, lo vi con la niña (..) Ella tiene locura con su padre y él con ella”, dijo.
“Habrá problemas y mucha gente que le meterá cizaña, pero es un buen padre muy buen padre”, afirmó, dejando muy claro que, aunque la relación entre ellos estaba terminada, el torero estaba muy pendiente de la hija que tenían en común.