Llega septiembre y con él la vuelta al trabajo. La rutina regresa y retomamos nuestras vidas. La vuelta no es fácil pero lo cierto es que septiembre también tiene sus cosas buenas. Con la vuelta al cole vuelven también los amigos. Después de todo un verano disfrutando de las vacaciones y yendo y viniendo, llega el momento de los esperados reencuentros. Eso es precisamente lo que les ha pasado a Belén Esteban y Kiko Hernández. Después de mucho tiempo sin verse, los colaboradores de 'Sálvame' se han reencontrado. Lo han hecho en Madrid, concretamente en la Gran Vía. La conocida calle madrileña ha sido testigo de excepción del emotivo abrazo que los dos amigos se han dado para celebrar este esperado momento.
No sabemos si ha sido un encuentro casual o no pero la imagen que ha compartido Kiko Hernández en sus redes sociales habla por sí sola. El popular colaborador televisivo ha compartido la instantánea del momento con sus seguidores, a los que ha expresado su alegría al ver como su amiga y compañera, que aún lleva muleta, se está recuperando satisfactoriamente de la lesión sufrida en 'Sálvame'. "¡Qué ganas tenía de este reencuentro con Belén Esteban y ver que está todo bien!", ha escrito junto a la imagen de ambos. Una imagen que ha compartido también en sus stories con un mensaje declarándole su amor incondicional a su amiga. "¡Qué reencuentro más especial! Te adoro", ha escrito Kiko.
Sin duda este ha sido un verano diferente para Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' sufría el pasado mes de abril un aparatoso accidente en el plató en el que se rompía la tibia y el peroné. El incidente le ha mantenido alejada de la televisión estos últimos meses lo que le ha permitido disfrutar al máximo de su familia. Sin embargo, con el fin del verano se ha producido el regreso a casa. "Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar. Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa con muchas ganas", ha escrito la colaboradora, quien todavía no está plenamente recuperada y deberá seguir con la rehabilitación. "Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida", escribía hace unos días en su perfil de Instagram.