Miriam Sánchez ha desvelado en exclusiva un oculto secreto de Pipi Estrada: "Es un mentiroso compulsivo. Tengo un recuerdo de que Pipi me confesó que Terelu le llevo a un psicólogo de pareja para que dejase de mentir y dejase de ser desleal. Fue la primera sesión y el psicólogo dijo que evidentemente era un mentiroso compulsivo y ya dejo de ir. Terelu hizo el último intento llevando a Pipi a terapia de pareja", cuenta la exsuperviviente.
"Sí, estuvimos en terapia de pareja.", ha admitido la presentadora en plató. "La terapia consistía en ir cada uno por separado y luego ir juntos. No fue a la primera sesión de ir juntos pero si a la tercera sesión. Os lo voy a contar con la mayor honestidad posible. Marcela me miró y delante de él me dijo: 'No hay solución, no vengas más".
"Le parecía inviable estar con una persona que nunca le escuchaba, así que me dijo que no fuera más. Nunca lo he contado, pero no quiero dejar de mentirosa a Miriam. Fuimos a una terapetura para intentar solucionar todos los problemas: mentir, engañar, tirarse a cualquier tía, todas esas cosas están dentro de la terapia de pareja", ha explicado Terelu. "Lo que teníais que haber hecho era ir al exorcista", ha bromeado Kiko Matamoros.
Terelu se ha abierto en Canal y ha hablado como nunca de su relación con Pipi Estrada: "Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando"