Tania Medina intenta mostrarse cercana con sus seguidores de las redes sociales, donde es muy activa y explota al máximo su faceta como influencer. Así, la que fuera concursante de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ha querido responder a algunas de las preguntas de sus 'followers', que se han interesado por su situación actual tras haber participado en 'Supervivientes'.
Hace dos meses y medio que la modelo perdió el duelo con Marta Peñate, que finalmente quedó segunda en el concurso, y abandonó Honduras para poner rumbo a España, donde ha estado disfrutando de sus vacaciones de verano viajando por distintos puntos de la geografía patria. Ha estado en El Puerto de Santa María, Gran Canaria, Tenerife y Mallorca junto su novio, Alejandro Nieto. Tras este completo tour, la canaria ha hecho balance y ha revelado que se encuentra en la "mejor época" de su vida.
"Nunca he sido tan feliz", ha admitido la canaria, que ha revelado los motivos de esa felicidad tras su paso por 'Supervivientes': "Siento que ahora estoy donde quiero estar, haciendo lo que me gusta y amando y siendo amada por las personas más maravillosas del mundo". Aunque no lo ha mencionado explícitamente, una de esas personas es su novio, con el que hizo hace unas semanas un vídeo para su canal de mtmad, 'Be adventurer', revelando que estaban en un momento muy bueno de su relación y que ya pensaban en el futuro, en el que les gustaría tener una casa en el pueblo natal de él, El Puerto de Santa María, y convertirse en padres de dos niños.
Cuando sí que le ha mencionado ha sido cuando le han preguntado cuál es momento favorito del día, en el que "más paz siente". Ante esa pregunta, Tania Medina ha revelado que "siente paz" cuando abraza o mira fijamente a los ojos al ganador de 'Supervivientes 2022'. "Somos muy cariñosos y la mayoría del día estamos abrazados o dándonos besitos", ha confesado la modelo junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su pareja.