Pipi Estrada está en el foco mediático después de salir a la luz las imágenes de la brutal discusión con Miriam Sánchez en plena calle y de que su expareja haya decidido decir la verdad y contar mucho de lo que ocurre y ha ocurrido entre ellos. Algo que ha hecho reaccionar a Terelu Campos.
La hija mayor de María Teresa Campos ha afirmado que no tiene ninguna relación con Pipi Estrada aunque él haya dicho lo contraría: "Él ha vendido una buena relación y ha confundido educación con relación". Y que jamás en la vida "le he contestado a los mensajes incendiarios, cargados de injurias, calumnias de compañeros" de este programa: "No he borrado ni una y ante eso jamás ha recibido una contestación".
Aunque reconoce que si le ha respondido a mensajes: "Si utilizas a una persona y yo soy madre, soy incapaz y mi educación me impide no tener una buena padre ante una imagen de esa persona, ¿con qué intencionalidad me mandas eso? Me conoces lo suficiente para saber que esa persona está al margen de todo y que jamás tendrá una mala palabra hacia esa persona. Ni tengo derecho ni se lo merece", explica y añade: "Yo como madre, lo ultimo que yo pondría es a la persona que más me importa en la vida frente a un conflicto, a uno que has generado tú".
"Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión", asegura la presentadora
La presentadora deja claro que ha sido un juez el que te ha condenado y que por ello tiene una deuda con ella: "A ti te ha condenado un juez por algo que se te advirtió que era constitutivo de delito y te lo pasaste por el forro". Y termina muy rotunda: "Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando", concluye.