Terelu Campos y 'Sálvame' están de celebración y es que la presentadora cumple 57 años, momento especial en el que no ha dudado estar trabajando y que ha podido compartir con todos los presentes en plató.
La hija mayor de María Teresa Campos ha recibido una felicitación del público del programa y de sus compañeros, algo que ha querido agradecer enormemente, aunque ha asegurado que es un momento "que le da vergüenza", aunque ha terminado soplando la peculiar vela que le ha puesto el programa.
Adela González le ha advertido que "hay un regalo" para ella y que ha podido abrir. Una caja muy grande que ha podido ver la colaboradora y que su compañera cree que "le va a hacer mucha ilusión". "Yo sé lo que me haría ilusión, si es eso te prometo que lo digo", ha entonado Terelu momentos antes de poder abrirlo.
Cuando se ha abierto la caja, la presentadora no se lo podía creer, Juan, un buen amigo suyo ha querido sorprenderle en directo con una versión flamenca del Cumpleaños Feliz, algo que la ha dejado con la boca abierta: "No me lo esperaba ni de lejos".
Lo que tampoco se esperaba ha sido los bonitos mensajes que le han mandado algunos de sus seres queridos. Ella no ha podido evitar las lágrimas al escuchar algunas de sus palabras y lo ha explicado: "Es la familia de alguien que formó parte de mi vida de una manera muy importante que es Carlos Agrelo y el tiempo que viví allí fue algo muy especial en mi vida".