Hace tiempo que Álex Ghita confesó sentirse atraido por Maica. El entrenador ya aseguró que era su tipo de chica y parece que esto podría ser recíproco. Y es que, con el paso de los días, el acercamiento entre ellos va haciéndose cada vez más estrecho.
Durante una conversación con Óscar delante de la propia Maica y de Romina, ambos hablaban del físico de sus compañeras: "Romina está buena", decía Álex. "Y Maica también está muy buena", añadía Óscar. Momento en el que el repescado confesaba algo inesperado: "Sí, pero a Maica la veo para una relación seria".
Tras esta charla, Álex se dirgía al 'confe' para sincerarse aún más: "Para mí Maica es mucho más que un físico. Ella está por encima de todas. Estoy con los seis sentidos pendientes a lo que ella me dice, cómo mueve las manos, a los ojos... Al lenguaje corporal que tiene conmigo. Yo soy de las personas que apuestan por el amor".
Por su parte, Maica también ha confesado cuáles son sus preferencias a la hora de enamorarse en presencia de Álex. Romina le preguntaba cuál era su hombre ideal y ella respondía sin tapujos: "Me gustan morenos, altos, y que sea, sobre todo, buena persona".
Y, tras estas confesiones, ambos compartían un momento de acercamiento en la fiesta pirata. Álex volvía a confirmar delante de ella lo que sentía y, momentos mas tarde, se lo confesaba directamente: "Un minuto contigo me sirve más que un día entero con otra persona". Algo que a Maica le parecía "muy bonito".
Pero, una rebelación de su amiga Romina le hacía cambiar momentáneamente de opinión: "Uy, qué cucaracho". Algo con lo que Álex cuenta por adelantado: "Va a ser muy difícil que realmente llegue a tener algo bonito con Maica. Mucha gente se va a encargar de estropearlo antes de empezar".
Y, tras dejarle claro a Álex que lo suyo es "amistad", se dirigía al 'confe' para recordar algo importante: "Súper, ¿sabes lo que me dijo un brujo hace como tres años? Que iba a encontrar al amor de mi vida a los 26 en Madrid. Pero no digo que sea él... Hoy me ha hecho un postre, un bizcocho muy bonito".
No obstante, en la casa no pierden detalle de todo lo que ocurre entre ellos. Muchos de los concursantes creen que todo podría ser una estrategia de Álex con el objetivo de "hacer una carpeta" con Maica y conseguir votos de cara a su continuidad en el concurso.