Steisy y Dani forjaron una estrecha amistad en el inicio de 'Pesadilla en El Paraíso' que pronto les originó más de un conflicto al haberse transformado en algo más. De repente estaban en una espiral en la que Bea Retamal y Pablo Pisa reclamaban explicaciones. A partir de entonces, su amistad se rompió por completo y ni siquiera las fechas navideñas han fomentado el acercamiento.
Los concursantes vieron en el debate final de 'Pesadilla en El Paraíso' un vídeo que detallaba la cronología de su historia. La primera en reaccionar fue Steisy: "Me dan asco esas imágenes. Me avergüenzo al verme así", decía. Para ella no fue nada fácil gestionar la situación, que casi le cuesta la ruptura con Pablo. Su novio, por otra parte, le advirtió de las intenciones de Dani G y Steisy ha confirmado que sigue en sus trece sobre su examigo.
"Eres un chupasangre y un oportunista y vas a ver lo que pillas de cada persona. Tú tienes que recibir siempre algo a cambio", le acusó en el plató. Dani G negó con la cabeza diciendo que Steisy y Pablo "se creen los dueños del mundo".
"Al final creo que me equivoqué entrando en una amistad con esos excesos en los que no necesitaba ese apoyo emocional y que ella sí necesitaba y encontraba en mí. En la primera fiesta, a la semana, le dije que ni me gustaba ni me ponía ni nada. No sé que película se montó en la cabeza o qué montaje quería hacer ver", respondió Dani G.
Con todo, a pesar de que Mónica Hoyos les animó a hacer las paces en estas fechas, ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer y parece que lo suyo se ha roto para siempre.