Después de salir a la luz la presunta deslealtad de Dani G. a Bea tras salir de ‘Pesadilla en El Paraíso’, ambos se han reencontrado una vez más en plató. El pasado domingo ya lo hicieron y ella le entregó una carta en la que le comunicaba algo importante. Fueron muchos los que apostaron por que esa carta contenía su ruptura definitiva.
Para salir de dudas, Carlos Sobera le ha preguntado directamente por su mensaje: “Son cinco hojas de carta. Intenté expresarme lo mejor que pude, tuve mucho tiempo para pensar. Tenemos una relación muy tóxica que no es ejemplo de nada. Se puede llamar de todo menos amor”.
“Yo no quiero darle el ejemplo a mi prima de que esto es amor o a gente que me siga desde su casa. Le quiero pero me tengo que querer más a mí. Me tendrá como amiga, siempre le voy a recordar con una sonrisa. Yo le llamaba salvavidas porque me sacó de una relación tóxica, pero en este caso el salvavidas tengo que ser yo, tengo que salir a flote yo sola, no tengo que esperar a nadie”, se sinceraba confirmando así su ruptura.
Tras escuchar el discurso de Bea, Dani tomaba la palabra en plató: “Aterriza, rodéate de los tuyos, piensa en ti misma y lo que tú decidas yo lo voy a respetar por encima de todo. Bienvenida a la realidad”.