La gran final de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ya ha terminado y con este cierre el nombre de Víctor Janeiro se escribe como ganador de la primera edición del concurso con el 51% de los votos.
Bea Retamal y Víctor Janeiro han disputado el reñidísimo duelo final de ‘Pesadilla en El Paraíso’, tras caerse por el camino Daniela Requena e Iwán Molina. Ambos han llegado al plató juntos y han escuchado de boca de Carlos Sobera el nombre de Víctor como vencedor de esta final, que ha desatado la locura en el plató.
Víctor Janeiro ha estallado de felicidad al conocer que es el ganador de la primera edición y sus compañeros no han dudado en celebrarlo junto a él. Los exconcursantes han corrido a abrazar al hermano de Jesulín de Ubrique, al que incluso han levantado en hombros en medio del plató. Tras esto, el vencedor ha corrido a celebrarlo con su mujer Beatriz Trapote, a la que ha dado un beso de lo más apasionado para compartir con ella esta mágico momento.
Daniela Requena ha sido la siguiente en dejar de luchar por el premio. La valenciana ha sido la tercera finalista del programa y, tras abrazarse con víctor Janeiro y Bea Retamal, ha recibido el cariño del plató.
Iwán Molina ha sido el menos votado por el público. Los cuatro finalistas, con visibles nervios, se han enfrentado a la primera expulsión de la noche. Momento en el que Iwán se ha caído de la lista de los finalistas, que se ha despedido de sus compañeros con unas bonitas palabras: “Sois tres personas maravillosas y pase lo que pase somos cuatro ganadores”.