Dani G ha estado presente en el plató de la gran final junto al resto de concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', donde Nagore Robles le ha hecho una pregunta según una información que le ha llegado y a raíz de ahí ha saludo a la luz una presunta deslealtad de él hacia Bea Retamal.
“Dani, ¿es cierto que Bea te hace alguna referencia en esa carta a que tú puedas haber sido infiel en este tiempo?”, ha preguntado Nagore Robles a Dani G, algo que él ha negado rotundamente: "No, eso, te lo prometo yo por lo más grande que tengo". Y la colaboradora ha vuelto a formularle la pregunta: "¿Has sido infiel a Bea en este tiempo desde que has salido de la granja?". "He estado en mi casa todos los días, ahora una semana solo en mi casa, sin hacer absolutamente nada", ha añadido Dani.
Pero Iwán Molina ha entonado más detalles sobre esto: “No quería decir nada, nosotros cuando acabamos el miércoles pasado en la granja nos fuimos al hotel y supimos de buena mano que Dani la noche que salió de la granja no durmió en el hotel que tenía que dormir”. Y ha añadido: “También sabemos que este verano conoció a una chica en Cádiz”.
“Llegué al hotel, llamé a mi madre hasta las 6 de la mañana y cuando acabó esa videollamada, que era lo más importante que tenía que hacer, me dormí”, ha dejado claro Dani G.
Pero Yolanda, la madre de Bea, ha hablado sobre esto y es que piensa lo contrario: “La información que nos ha llegado es que fuiste al hotel, estuviste un rato y luego te recogieron en un coche, te fuiste y ya no volviste al hotel”. Dani G ha contestado: "Si queréis influir en que Bea y yo nos separemos, me parece perfecto, pero creo que tenemos que hacer con nuestra vida lo que queramos". Palabras que la madre de la finalista ha rebatido y han tenido un cruce de reproches en directo.