Sandra Pica ha revelado la enfermedad que le han diagnosticado después de haber estado ingresada en el hospital. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido el alta médica y, tras ello, por fin ha podido poner nombre a la dolencia que padece desde hace tiempo y que le impide hacer vida normal. Desafortunadamente, la joven influencer ha obtenido un diagnóstico delicado que le ha hecho preocuparse por una enfermedad que no tiene cura.
La exconcursante de 'Secret Story' ha tenido que ser ingresada de urgencia en varias ocasiones por precisamente estos dolores repentinos en la zona del abdomen, que le han provocado muchos episodios de dolor traumático. “Sentía que un cuchillo me estaba rajando el estómago”, explica en su canal de mtmad mientras habla sobre el momento en el que el dolor de su vientre comenzó, otra vez, a agravarse. Después del episodio, Sandra ha querido contar con todo detalle su situación.
“Es una enfermedad que no tiene cura”, se ha visto obligada a contar la que fuera novia de Tom Brusse tras la preocupación que le han estado demostrando sus seguidores. Esta enfermedad le ha sido notificada como una afección en el sistema digestivo (más concretamente en el intestino grueso) y ha resultado ser crónica ya que, los síntomas únicamente se pueden paliar, pero nunca se van a llegar a curar completamente.
La que en su día fue tentadora en República Dominicana ha estado tomando corticoides que le han cambiado drásticamente la forma de su cara debido a la hinchazón que éstos le han provocado. Además, la afección que padece Sandra se agrava con el estrés y, como la misma novia de Julen ha dicho, es una persona “muy nerviosa” y que se estresa con facilidad. Esto le ha provocado mucha ansiedad al tener que enfrentarse a unos cambios muy drásticos en su día a día.
Ahora, la influencer ha tenido que someterse ha una serie de acciones nuevas que le ayuden en el proceso de recuperación. La más importante ha sido el cambio en su dieta, donde le han restringido la ingesta de muchos alimentos y bebidas. Chocolate, leche, alcohol y ciertos tipos de verduras, entre otros alimentos, han sido fuertemente desaconsejados por los médicos si quiere evitar futuros episodios como el anterior.
Con una sonrisa, Sandra Pica ha querido confesar todo esto a su público, para quienes ha leído hasta su informe médico junto con el tratamiento detallado a seguir. Si bien esto es algo que ha preocupado a la joven, esta no deja de narrar la situación con humor y ha contado con gracia su experiencia tras la anestesia y su “mal comportamiento” al despertar.