Sandra Pica ha sorprendido a sus fans con un corte de pelo. A la que fuera concursante de 'Secret Story', la conocimos pretendiendo a Tom Brusse en República Dominicana con una larga melena, pero desde hace tiempo la joven ha empezado a apostar por los cortes midi. El último de ellos no ha dejado a nadie indiferente y, hasta ella misma, está tratando de hacerse ahora a su nuevo cambio de look.
A través de sus stories de Instagram, la novia de Julen ha compartido su paso por la peluquería y, después lo ha hecho de su nueva imagen, tras meter tijera y cortarse las puntas. Sandra Pica se ha atrevido en esta ocasión a cortarse el pelo más que nunca y se ha oscurecido más el color que ha estado llevando en los últimos tiempos.
A la peluquería ha ido acompañada de 'La Puchy', su perrita de raza carlina, que ha estado con ella durante toda la sesión. Y, tras ver el resultado de su nuevo cambio de look, lo primero que ha hecho la exconcursante de 'Secret Story' ha sido enseñarle a Julen el resultado de este corte al estilo Cleopatra.
Sin saber lo que le habrá parecido a su chico esta nueva imagen de la catalana, lo que sí les ha quedado claro a sus fans es que la opinión de la catalana con respecto a su corte es un poco ambigua. Por un lado, han podido ver a Sandra Pica sonreír al verse al espejo después de haber cortado por lo sano, pero por otro también han escuchado de su propia boca que se está tratando de acostumbrar a lo que se ha hecho: "Me veo muy rara con el pelo tan corto".
No solo ha sido el corte lo que más ha llamado la atención del cambio de imagen que se ha hecho la concursante de 'Secret Story'. La apuesta del nuevo color que luce ahora Sandra Pica tampoco ha pasado desapercibida entre sus más trescientos mil seguidores. Con mucha emoción por haberse atrevido a dar este paso al completo, la novia de Julen lo ha celebrado con varios stories.
Lo cierto es que Sandra Pica está encantada con iniciar nueva etapa con cambios, después del regalazo que le hiciera su madre por el cumpleaños. El estrenar nueva casa y el despedir el color de pelo que llevaba, así como lucir ahora melenita al estilo Cleopatra, han sido dos buenos retos a los que se ha atrevido la catalana, que siempre ha hecho alarde de mucha valentía, tal como se pudo ver en 'Secret Story'.