Sandra Pica tiene nuevo hogar, y no uno cualquiera. La que fuera concursante de 'Secret Story' ha abierto las puertas de la casa que le ha regalado su madre por su cumpleaños. Un enorme piso con varias terrazas, dos baños y hasta una habitación vestidor. Un domicilio con el que la novia de Julen de la Guerra da comienzo a una nueva y emocionante etapa de su vida.
Después de varios meses yendo y viniendo, haciendo y deshaciendo maletas, la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' ya tiene su propia casa, situada en Barcelona. Con motivo de su veintitrés cumpleaños, su madre le ha regalado el piso en la que vivió sus primeros años de vida.
El hogar de su infancia, después de varios años siendo alquilado, ha pasado a manos de Sandra Pica, que todavía no puede creerse ser dueña de este impresionante piso que será su hogar en cuestión de meses. Y es que antes de hacer la mudanza, la catalana ha decidido empezar con las reformas de esta casa que, según ella, ha empezado a notar el paso del tiempo.
Desde el suelo, pasando por los armarios, las paredes, las puertas y hasta la remodelación de habitaciones para hacer otros espacios todavía más amplios. "Me siento muy afortunada", ha reconocido la que fuera novia de Tom Brusse, que es plenamente consciente que no es nada habitual que una chica tan joven como ella esté independizada en su propia casa.
Y todo gracias a su madre, que ha decidido sorprenderla con el mejor regalo del mundo. "Mucha gente lo desearía", ha señalado la exconcursante de la primera edición de 'Secret Story' que, a través de su canal de mtmad, ha mostrado el interior al completo, habitación por habitación.
Desde el amplio y luminoso salón con terraza, pasando por las varias habitaciones, los dos baños y hasta su futuro vestidor, distribuido, ordenado y decorado a su gusto. Todo un sueño hecho realidad para Sandra Pica, que ha abierto las puertas de su nueva casa para hacer partícipes de este momento a sus seguidores.