Sandra Pica y Julen de la Guerra siguen igual de enamorados que el primer día. Tanto, que ya se encuentran inmersos en el que podría ser su primer proyecto en común, con el que planean dar un paso más en su relación que, a juzgar por este giro radical de los acontecimientos, parece ir viento en popa y a toda vela. A través de su canal de mtmad, la que fuera tentadora en 'La isla de las tentaciones' ha enseñado todos los detalles de esta propuesta.
Lo de Sandra y Julen fue un flechazo. Aunque en un principio ambas trataban de esconder su enamoramiento, sus sentimientos terminaron saliendo a la luz de una forma o de otra. Las miradas hablaban por sí solas aunque sus palabras tratasen de ocultar lo evidente.
Ahora, la pareja se ha convertido en una de las más afianzadas de nuestro panorama televisivo y ya parece que planean una vida en común. Aunque estos primeros meses de relación se han tenido que conformar con su relación a distancia, Sandra Pica parece haberse cansado de estar lejos de su amor. Sobre todo, después de que su madre le haya regalado por su cumpleaños un piso para ella sola.
Si hace unos días la joven abría las puertas de su nueva vivienda sin mencionar a Julen al respecto, ahora la joven ha hablado en plural en sus redes sociales, dejando claro que se trata de un proyecto en común con el exnovio de Violeta Mangriñán, al que podría haberle propuesto irse a vivir juntos.
Y no a un piso cualquiera. Y es que la que fuera concursante de la primera edición de 'Secret Story' recibió en su cumpleaños las llaves de la que fuera su casa de la infancia. Aunque está cargada de significado y de recuerdos para ella, la catalana ha apostado por realizar obras en el domicilio.
Una reforma completa de la que no se librará ni el último rincón: desde el suelo, pasando por los armarios, las paredes, las puertas...Además, la joven también ha decidido tirar abajo alguna pared que otra para convertir dos habitaciones en una misma estancia. Es el caso de la cocina y el comedor, que Sandra Pica ha preferido dejarlas en un único ambiente.
Gracias al plano que ha compartido la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' a través de sus redes hemos podido conocer las características de la casa que podría convertirse en el nidito de amor de Sandra y Julen que, tal y como pudimos ver en su canal de mtmad, tiene dos baños y varias terrazas.
Lo primero que encontramos nada más abrir la puerta de entrada es el recibidor, que se encuentra muy próximo a una habitación de invitados (que estará equipada con un sofá cama), una sala de estar que también hará las veces de comedor, un lavadero, varias habitaciones y una estancia extra que, tal y como ha contado, tiene intención de convertir en vestidor.
"Felicidad máxima. Poco a poco va cogiendo color. Este es el proyecto que me han mandado. Estamos acabando algunas cosas para empezar", ha señalado la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones', que todavía tiene que dar luz verde a esta primera propuesta de reforma que ha recibido de parte del equipo que se encargará de las obras de su casa. Un proyecto de vida de lo más ilusionante que podría unirla, todavía más, a Julen de la Guerra.