Rocío Flores y su novio han dado un paso más en su relación tras irse a vivir juntos y han decidido ampliar la familia. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido la encargada de comunicar la noticia a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha presentado, por sorpresa, al nuevo miembro de la familia.
Concretamente, la hija de Rocío Carrasco ha anunciado que su novio y ella amplían la familia a través de sus historias de Instagram, donde siempre se muestra bastante activa. “La familia crece”, ha escrito la exconcursante de ‘Supervivientes’ en el texto que acompaña a la preciosa publicación que ha compartido con sus más de 600.000 seguidores.
En la instantánea que ha publicado, Rocío Flores aparece sentada en el sofá mientras el nuevo miembro de la familia, un perrito precioso, duerme plácidamente sobre ella. La hija de Antonio David Flores y su pareja se han decantado por un cachorro de Shiba Inu, una de las razas de perros más bonitas por la que también se han decantado otros rostros conocidos como Tom Brusse y Sandra Pica.
Y es que, Rocío Flores y su chico no pueden estar más felices desde que se fueron a vivir juntos a una casa situada en Málaga, donde ambos se han criado. Ahora que ya están instalados en la vivienda y disfrutando de una de las etapas más dulces de su relación, no es de extrañar que hayan decidido ampliar la familia con un cachorro que en cuestión de horas ha conseguido robarles el corazón.
Hace tan solo unas semanas, Rocío Flores decidía sincerarse con sus seguidores y desvelaba a qué se dedica actualmente tras recibir numerosas preguntas sobre ese tema. Con total naturalidad, la exconcursante de ‘Supervivientes’ aclaró que está estudiando un Grado Superior en Nutrición y Dietética y que lo compagina con su trabajo de influencer en las redes sociales, donde realiza numerosas colaboraciones y distintas campañas de publicidad.