Alma Cortés Bollo se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado el verdadero motivo por el que ha acabado en el hospital. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha conseguido preocupar a sus fans con la última foto que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, en la que aparece en urgencias, y ha decidido aclarar su estado de salud y contar qué le ha ocurrido exactamente.
Y es que, la influencer ha compartido una imagen en la que aparece en la sala de espera de un hospital y ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud entre sus miles de seguidores, que en la actualidad son más de 165.000. “Sabía yo que terminaba el día aquí. Ya os contaré qué le pasa a mi oído”, ha señalado en sus historias de Instagram.
Tras ser atendida por el equipo de profesionales del hospital Vithas de Sevilla, la hija de Raquel Bollo ha reaparecido en sus redes sociales y ha hablado abiertamente sobre su inesperada visita al hospital. “Bueno, pues ya estoy en casa. La verdad es que ha ido todo bastante rápido en urgencias, yo pensaba que iba a ir mucho más despacio”, ha comenzado expresando.
Tal y como ha explicado Alma Cortés, el médico únicamente le ha dicho que tiene el oído bastante inflamado. “No me preguntéis el porqué de la inflamación, porque no lo he preguntado. Necesitaba a mi madre. No estoy acostumbrada a ir al médico sin ella y no le he hecho más preguntas. Mamá, te necesitaba”, ha señalado con total sinceridad en sus redes sociales.
Para terminar, Alma Cortés ha contado que el médico que le ha atendido en el hospital le ha recetado unas gotas para tratar de reducir la inflamación del oído. “Ahora me las voy a echar y ya está, solucionado todo”, ha apuntado la hija de Raquel Bollo y Chiquetete para tratar de calmar a sus seguidores.
Alma Cortés Bollo es muy activa en sus redes sociales, donde siempre retransmite su día a día con mucha naturalidad y donde también ha contado por qué ha acabado en el hospital. Hace tan solo unas semanas, la influencer abría las puertas de su original casa y mostraba todos y cada uno de sus rincones a través de Instagram.