Adara Molinero se ha sincerado con sus seguidores y ha revelado los kilos que ha engordado tras ganar ‘Gran Hermano VIP’ a través de las redes sociales. La novia de Rodri Fuertes ha decidido desvelar este detalle de forma totalmente inesperada.
Concretamente, la exconcursante de ‘GH VIP’ se ha confesado con sus fans a través de sus historias de Instagram, donde siempre es una persona muy activa. Aprovechando su visita a un restaurante madrileño, la ex de Hugo Sierra ha sorprendido a sus seguidores revelando por sorpresa cuántos kilos ha engordado en los últimos meses.
Con total naturalidad, la modelo ha compartido una fotografía del enorme costillar que ha pedido para comer en el restaurante al que ha acudido junto a Rodri Fuertes y ha señalado lo siguiente: “Menudo ritmo llevo… He engordado cuatro kilos”. A continuación, la joven ha mostrado su postre y ha bromeado así en sus redes sociales: “¿Engordaré cinco kilos?”.
Y es que, aunque la exnovia de Gianmarco cada vez cuenta más detalles sobre su vida privada a través de las redes sociales, esto no ha sido siempre así. Hace tan solo unos meses, la madrileña se sinceraba con Nuria Marín en ‘El peso justo’, de ‘mtmad’, y aseguraba que le cuesta mucho abrirse y hablar de su vida porque le importa mucho lo que piensa la gente sobre ella.
De hecho, Adara Molinero ha confesado en numerosas ocasiones que no le gusta hablar sobre su peso porque algunos de sus seguidores no entienden que le guste “estar delgada”. Tal y como ha expresado la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ varias veces, son muchas las críticas que recibe por su físico y es por eso que casi nunca se pronuncia sobre este tema.