Melyssa Pinto se sincera sobre su relación con Tom Brusse
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado sobre su relación actual con Tom
Melyssa Pinto se ha sincerado como nunca sobre su relación con Tom Brusse a través de su canal de ‘mtmad’. La que fuera concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha confesado con sus fans y ha desvelado qué tipo de trato tiene con el francés actualmente.
La influencer ha hablado abiertamente sobre su relación con Tom y ha decidido desvelar en qué punto se encuentra en la actualidad. Y es que, tras poner fin a su historia de amor con él en ‘La isla de las tentaciones’, la joven ha querido dejar claro si ha conseguido pasar página o si sigue enamorada de él.
MÁS
Tras comunicar la drástica decisión que ha tomado tras su ruptura con Manuel, la modelo ha aclarado algunas de las numerosas suposiciones que sus seguidores hacen sobre ella. Como era de esperar, el nombre de Tom Brusse no ha tardado en salir a la luz y Melyssa Pinto ha aprovechado este momento de sinceridad con sus seguidores para confesarse sobre su relación con él.
La joven ha asegurado que aún sigue teniendo cariño a Tom y ha hablado como nunca sobre sus sentimientos por él. Y es que, Melyssa ha revelado que tras reencontrarse con él en el debate de 'La isla de las tentaciones' se ha dado cuenta de muchas cosas. “Cuando nos reencontramos me puse nerviosa porque llevábamos mucho tiempo sin vernos”, ha apuntado.
Tras pronunciarse sobre su relación con Tom, Melyssa ha aclarado públicamente si se considera una persona celosa, algo que le han echado en cara en numerosas ocasiones. Esta ha sido la sincera confesión de la influencer sobre este tema: “Soy una persona celosa, y eso proviene de mi inseguridad. Creo que va todo ligado. Después de las cosas que me han pasado, no ser celosa sería raro”.
Entre confesión y confesión, Melyssa Pinto también ha querido aclarar si le gustan los chicos con dinero y si se considera una persona débil. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado que no le importa en absoluto el dinero que tengan sus parejas y que, “aunque a veces no lo parezca”, es una chica muy fuerte.