Para demostrar que no esconde nada y que está decidida a superar sus complejos Mayka Rivera ha pasado por el quirófano. Desde el minuto uno, la exconcursante de la 'La isla de las tentaciones' nos ha hecho partícipes de este retoque estético. Firmando el consentimiento, escuchando los consejos de la doctora y en plena operación hemos acompañado a Mayka a través de su canal de mtmad donde hemos podido ver en primicia el resultado de su blefaroplastia.
"Estoy un poco asustada", eran las palabras de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' antes de entrar al quirófano, pero también hemos conocido sus primeras impresiones cuando se ha despertado y se ha visto en el espejo. ¿Se habrá terminado su complejo tras esta intervención? Acerca de su operación nos ha contado todo.
Para poder pintarse tal como a ella le gusta y no dejar que nada le impida ser feliz, Mayka ha demostrado que pocas cosas la detienen cuando se trata de superar miedos y si ya había dado el paso de acercarse a Pablo Moya, ahora se ha lanzado con algo que llevaba mucho tiempo pensando porque aunque no fuera una operación muy grave, como en todas, siempre hay unos riesgos.
La exconcursante de la 'La isla de las tentaciones' también ha querido compartir cómo han sido sus primeras horas tras la intervención. El día después ha resultado bastante duro porque aunque no se trata de una intervención compleja "aparenta mucho más de lo que es", tal como ha explicado mirando con dificultad a cámara.
De todas formas y aunque el postoperatorio esté siendo más difícil y en un primer momento sintió mareos y hasta la tuvieron que acompañar porque decía que se "desmayaba" y "sentía mucha presión", Mayka Rivera sigue estando muy feliz con la decisión que ha tomado y no duda en aconsejar a todas aquellas personas que tienen un complejo que venzan sus miedos tal como está haciendo ella.
Después de habernos hecho partícipes de forma tan directa en esta operación de blefaroplastia, la influencer también ha prometido que iremos viendo cómo evoluciona su rostro tras la intervención y que nuevamente seremos testigos de excepción en todo este proceso.