Rocío Flores no puede estar más encantada con su cambio físico. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vuelto de ‘Supervivientes’ con 16 kilos menos y no deja de presumir de su nueva figura a través de sus redes sociales. La nieta de Rocío Jurado, que no se separa de su novio, ha compartido unas impresionantes imágenes que han dejado sin palabras a sus seguidores.
La sobrina de Gloria Camila ha conseguido mantener su línea tras volver de Honduras, algo que no les ha pasado a muchos de sus compañeros del reality. Y es que, la hija de Rocío Carrasco ha conseguido uno de sus mayores objetivos: perder peso. De hecho, fueron varias las ocasiones en las que comentó que era una de sus grandes motivaciones para participar en el programa de supervivencia.
Su bajada de peso no ha pasado desapercibida para sus miles de seguidores, que no han dudado en comentar sus últimas publicaciones con todo tipo de piropos y mensajes de cariño. “Estás genial”, “estás muy delgada”, “guapísima” o “parece que no has recuperado ni un kilo” han sido solo algunos de los miles de comentarios que ha recibido.
Además, Rocío Flores no solo ha presumido de su cambio físico en su tablón de Instagram. A través de las historias que ha publicado en esta misma red social, hemos podido verla luciendo sus piernas con unos pantalones cortos. Tras su regreso a España, hemos podido verla también en distintas sesiones de maderoterapia, una técnica que ayuda a moldear el cuerpo y de la que su tía Gloria Camila se declaró fan públicamente.
Tras volver de ‘Supervivientes’, la hija de Antonio David Flores concedió su primera exclusiva en ‘Hola’ y habló alto y claro sobre su relación con Rocío Carrasco. Con total sinceridad, Rocío Flores señaló que su madre es una persona fundamental en su vida. "La guerra que han tenido mi padre y mi madre es de ellos. Los que hemos salido perjudicados somos mi hermano y yo”, dijo entre otras muchas cosas. La nieta de Rocío Jurado quiso aclarar en esta entrevista que en su casa jamás se ha hablado mal de su madre y que su padre siempre le ha inculcado el respeto y la educación.
Hace tan solo unas horas, Rocío y Albert Barranco sacaban a la luz la conversación que han mantenido. Después de que el extronista confesara que ella había cortado su relación con él, parece que los dos han podido arreglar sus diferencias y no han dudado en presumir del buen rollo que tienen a través de sus perfiles de Instagram.
Ahora que Rocío Flores está de vuelta en España, hemos podido verla disfrutando de su familia y presumiendo en todo momento de los suyos. La hija de Antonio David también se ha reencontrado con su novio, Manuel Bedmar, del que no se separa ni un solo momento. De hecho, los jóvenes podrían dar un paso más en su relación y pasar por el altar, pues ella ha posado con un sospechoso anillo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible boda.