Jennifer Ortiz reaparece tras operarse la cara y sus seguidores reaccionan: "Qué miedo"
La extronista de 'MyHyV' está "irreconocible" tras retocarse la cara
Jennifer Ortiz está encantada con los resultados de su operación de nariz… Sin embargo, sus seguidores no opinan lo mismo. La que fuera tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha sometido a una rinoplastia para poner fin a un complejo que llevaba arrastrando desde la infancia. Feliz y orgullosa, la joven ha compartido el antes y el después de su retoque en la cara y ha recibido una lluvia de críticas a las que se ha visto obligada a responder.
La extronista de ‘MyHyV’ se ha puesto en manos de los profesionales para conseguir la nariz con la que llevaba años soñando. “Me he operado por cambiar porque es un complejo que tengo desde muy chiquitita”, ha tenido que explicar la influencer ante el gran número de comentarios que ha recibido por parte de sus followers, que no entienden “por qué se ha hecho eso”.
MÁS
La extronista de 'MyHyV' recibe duras críticas tras compartir el resultado de su rinoplastia
“Qué miedo”, “muchísimo mejor antes”, “pareces Michael Jackson”, “estás muy artificial”, “te veo rara”, “qué poco natural” o “es muy impactante”, son algunos de los muchos mensajes que ha recibido Jennifer en la publicación en la que ha presumido de su “nuevo perfil”.
El antes y después de Jennifer Ortiz es impresionante
Aunque la extronista (que ya impactó hace unos meses con su cambio físico tras el embarazo) ha repetido hasta la saciedad que los resultados no son todavía definitivos (pues solo han pasado diez días de la cirugía y la zona está inflamada), sus fans no han dejado de repetirla que estaba “mucho mejor antes”.
Pese a todo, la it-girl ha seguido compartiendo imágenes del proceso y del antes y el después. “Una tiene que hacer lo que le hace feliz en esta vida y esto me hacía feliz a mí”, ha señalado Jennifer junto a la primera publicación que ha compartido en su perfil con el más que notable cambio.
La instagramer ha recalcado que esta decisión ha sido por una cuestión “de autoestima” y que, gracias a esta cirugía estética ahora se siente “mejor y más segura”. ¡Y no hace falta que lo jure! Desde que pasara por quirófano, Jennifer no ha dejado de mostrar imágenes de su nueva fisionomía. De perfil, desde abajo, desde arriba, de frente: la influencer “se encanta” y ha compartido fotos desde todos los ángulos posibles.