Raúl se apoya en Claudia tras la repentina muerte de su padre: "Fue hace semanas"

  • Raúl y Claudia ha sido la primera pareja en pasar por 'Talk Away', nuevo formato de mtmad

  • El canario ha agradecido a su exnovia el estar con él en el peor momento de su vida

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' aclaran en qué punto se encuentra su relación

'Talk Away', el nuevo programa de Mtmad, ha llegado por todo lo alto. La primera pareja en atreverse a verse las caras ha sido Claudia y Raúl. Tras su sonada ruptura después de finalizar 'La isla de las tentaciones', el canario atraviesa el peor momento de su vida. Y es que hace tan solo dos semanas su padre falleció a causa del coronavirus. Emocionado por el momento que está viviendo, el joven se ha reencontrado con Claudia y se han sometido a un menú lleno de preguntas, miradas y confesiones.

Claudia y Raúl han aclarado que sienten el uno por el otro y en qué punto se encuentra su relación. En el entrante, ambos se han mirado a los ojos y han expresado qué sienten en ese momento y cómo se encuentran. Momento que ha aprovechado el joven para agradecer a su exnovia que haya estado a su lado en el bache personal que está viviendo tras la pérdida de su padre.

Más tarde, la pareja ha hablado de las mentiras piadosas que se han contado para no hacer daño en todo este tiempo. Y es que Raúl y Claudia comenzaron su noviazgo con una relación abierta, algo que no gustaba a la canaria. Ambos hacían lo que querían pero no se contaban las cosas hasta que llegó un momento en el que los sentimientos que tenían dieron paso a una relación monógama.

Además, Claudia se ha sincerado sobre cuáles son sus verdaderos sentimientos por Raúl. Pese a quererle mucho y estar a gusto con él, la joven asegura que hay un tira y afloja que impide que retomen su noviazgo, algo que suscribe el canario. Ambos han hablado de los límites que han marcado antes de hacerse daño en la situación en la que se encuentran.

Claudia y Raúl: su paso por 'La isla de las tentaciones'

Los que fueran concursantes de 'La isla de las tentaciones' han seguido haciendo frente a sus cuentas pendientes. Raúl y Claudia han hablado de su paso por el reality show y ella ha reconocido que uno de los tentadores que hizo todo lo posible por malmeter y acabar con la pareja. A toro pasado, la joven no se arrepiente de lo que hizo pero hubiera hecho las cosas de otra forma para no hacer daño en cualquier caso.

Por último, Raúl ha agradecido a Claudia que haya estado a lado en este duro momento pese a tener mucho volumen de trabajo. El canario ha asegurado que “es una de las personas más importantes de mi vida y siento que formas parte de mí”.