Katerina Safarova ha aclarado una de las grandes dudas de sus seguidores a través de las redes sociales. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha confesado con sus fans y ha desvelado si se ha casado con Timati, el rapero ruso de gran éxito internacional que le ha robado el corazón.
Consciente de la expectación que está generando este tema entre sus seguidores, la modelo ha decidido pronunciarse sobre su relación con el rapero en sus historias de Instagram, donde ha aclarado si se ha casado con Timati ante la atenta mirada de sus miles de seguidores.
Y es que, la modelo no ha parado de recibir esta pregunta durante los últimos días: “¿Estás casada con Timati?”. Katerina se ha dirigido a sus seguidores con la naturalidad que la caracteriza y ha revelado lo siguiente: “No me he casado. La foto con el vestido blanco es del final de programa en el que he participado”.
Por si esto fuera poco, la que fuera tentadora de Gonzalo Montoya en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha revelado que su novio le ha regalado un anillo “muy bonito”, pero ha querido dejar claro en todo momento que ese anillo no es de compromiso.
Aunque Katerina ha confesado que por el momento no se ha casado, lo cierto es que la modelo está muy ilusionada con el rapero Timati. La joven ha participado en un programa de televisión ruso para conquistarle y ha sido la elegida por él entre 15 chicas.
Katerina Safarova ha encontrado el amor en Rusia y está muy ilusionada con Timati, su actual pareja. “Eres extraordinario, especial, carismático y locamente sensual. Gracias por aparecer en mi vida”, le ha dicho la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ a su novio a través de su perfil oficial de Instagram.
El novio de Katerina Safarova se llama Timati y es un conocido rapero ruso. El artista cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y su éxito se ha visto incrementado considerablemente tras convertirse en el protagonista del programa en el que también ha participado la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ para conquistarle.