No hay semana en la que Julia Janeiro no esté en el centro de la polémica. En esta ocasión, el motivo no ha sido el otro que el piso que su padre le ha puesto en Madrid. Todo un detalle que, sin embargo, no ha sentado nada bien a Belén Esteban. "También tienes otra hija", le ha recordado públicamente al torero. Unas declaraciones a las que, como cabía esperar, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha hecho oídos sordos. Tanto, que ha decidido abrir las puertas de su casa y presumir de habitación a través de las redes sociales.
Su recién estrenada mayoría de edad era un evento mediático que muchos esperaban. Sin embargo, el hecho de que Julia (o Juls, como se hace llamar en Instagram) haya soplado las 18 velas no ha cambiado mucho. O más bien, casi nada.
La hija del torero y la odontóloga sigue manteniendo un perfil bajo de cara a los medios de la comunicación. Una postura que, sin embargo, contrasta con la que mantiene en las redes sociales, donde se muestra bastante activa. No solo en Instagram, también en Tiktok.
Precisamente ha sido mediante esta red social donde Julia Janeiro ha abierto las puertas de su casa para mostrarle a sus seguidores su faceta más íntima y personal. Lo cierto es que no es la primera vez que la joven da un paso de estas características en el entorno online. Y es que, precisamente hace unos días, pudimos escucharla hablando por primera vez frente a las cámaras gracias a su primera colaboración publicitaria. Todo un reto que asumió con mucha ilusión.
Ahora, la hermana de Andrea Janeiro ha dado un paso más y ha decidido compartir con su público ese lado más entrañable y familiar abriendo las puertas de su hogar para que podamos conocer su rinconcito más íntimo, donde pasa la mayoría de su tiempo.
Estamos hablando de su habitación, decorada con mucho mimo y con cierta tendencia 'luxury' y ordenada con sumo cuidado. Si hay una palabra que describe este espacio tan personal para la hija de Jesulín y Campanario es: personalidad. La influencer en ciernes ha demostrado ser una chica con una personalidad arrolladora; tanto en su forma de ser como en su forma de expresarse a través de la moda y sus maquillajes.
Y, como no podía ser de otra manera, eso es algo que también ha plasmado en la decoración de sus aposentos, al más puro estilo minimalista con una combinación de toques de lo más 'chic' que dejan al descubierto su infinita pasión por el mundo de la moda y las firmas de alta costura.
Y es que la joven ha dedicado su particular 'homenaje' a algunas de sus marcas favoritas. Por lo que hemos podido ver a través de esta publicación, la única decoración que Julia Janeiro tiene en sus paredes son unas bolsas de exclusivas firmas como Dior, Channel o Victoria's Secret perfectamente expuestas en uno de los rincones más especiales de su cuarto. Bolsas que se ha aficionado a coleccionar tras sus tardes de 'shopping' por las boutiques más exclusivas de Madrid.
Una 'exposición' que encontramos justo encima de su tocador, donde –precisamente– la hija del torero atesora su gran colección de cosmética. Además, encima de esta coqueta donde la joven saca a relucir sus espectaculares dotes con el maquillaje, también podemos ver un espejo blanco apoyado contra la pared y otro metalizado en color gris con doble espejo (uno de ellos, con zoom para poder bien todos y cada uno de los poros de su piel). Vamos, que a Juls le gusta –y mucho– presumir del lujo que hay a su alcance.
Además de este 'altar' dedicado a su pasión por la moda, lo primero que capta nuestra atención al 'colarnos' en el cuarto de Julia Janeiro son las luces led que decoran lo más alto de las paredes (al ras del techo, justo por encima de la barra de las cortinas). Cortinas, por cierto, en un color rosa palo y hasta el suelo para cubrir bien los enormes ventanales de la habitación.
Como buena 'it-girl', la Janeiro cuenta con un armario empotrado de grandes dimensiones donde almacena todos los modelitos con los que triunfa en Instagram. Tal es el tamaño de este aparador color marrón que cuenta con, ni más ni menos, que ¡con cuatro puertas! Ahí es nada.
En lo que a su cama respecta, la hermana de la hija de Belén Esteban descansa en una cama de gran tamaño que tiene equipada con una colcha blanca con un bonito estampado de jirafas en color negro. Además, a modo de cabecero, la joven de 18 años ha colocado un buen número de cojines en diferentes tonos de gris y blanco.
No cabe la menor duda de que Julia Janeiro se ha convertido en todo un fenómeno mediático de nuestro país. Mientras ella se mantiene al margen de cualquier polémica surgida en torno a ella y su familia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario continúa con su estrategia para labrarse su camino de 'influencer', que es hacia donde dirigen todos los pasos que ha ido dando hasta día de hoy.